Hoy en día, se va al psicólogo por muchos motivos, incluso hay gente que acude a consulta sin tener un malestar especialmente significativo, sino porque quieren mejorar en alguna área de su vida.
En cualquier caso, el proceso terapéutico nos puede ayudar a:
El compartir este espacio con personas que comparten un mismo sentir, facilita la expresión, permite sentirse comprendido y romper el aislamiento.
Conoce másEl ser humano es un ser social por naturaleza y estas relaciones pueden influir en nuestras emociones y sentimientos.
Conoce másLa sexualidad es un elemento importante en la vida de las parejas, influye tanto en la relación como en la autoestima. El tratamiento es apto para personas de cualquier edad, sexo y orientación sexual.
Conoce másUna percepción negativa de nuestras capacidades y habilidades nos limita como personas y suele generar una profunda insatisfacción e infelicidad.
Conoce másLa ansiedad ocasiona un desequilibrio en nuestra vida, haciéndonos sentir bloqueados, inseguros, e incapaces de enfrentar situaciones cotidianas, afectando negativamente la forma en la que percibimos nuestro mundo.
Conoce másHoy en día es muy común que las personas dejen su entorno habitual para construir una nueva vida, por lo que invariablemente tienen que atravesar por un proceso de adaptación que no siempre suele llevarse con facilidad, provocando una fuerte carga emocional.
Conoce másLa fortaleza no está en aguantarse, sino en poder reconocer que necesitamos ayuda y buscarla.
Haz tu cita